RECETAS GRANINI

Añade sabor a tu día

Tenemos para ti una fuente de inspiración muy jugosa para preparar deliciosas recetas a base de zumo de frutas granini. ¡Te mostraremos cómo se hace!

Tortitas de arándanos

¿Qué te parece si mañana te preparas estas tortitas 🥞 tan ricas para desayunar? @cristinaferrer nos deja listo el desayuno de mañana. Son súper sencillas, deliciosas y con el toque antioxidante de los arándanos 🫐 que las hacen frescas, jugosas ¡y perfectas para empezar el día a tope!

Ver más

Cinnamon Rolls con granini 100% ECO

@unpedacitodecielo está con el mood navideño y ha preparado estos cinnamon rolls o rollos de canela con granini 100% ECO manzana 🍏 que hace que sean súper jugosos y con un sabor a manzana brutal. Si a eso le unimos el toque de canela se convierte en la merienda o desayuno por excelencia de los días de navidad.

Ver más

Polos de tarta de manzana

En verano es imprescindible tener el congelador lleno de polos caseros. Son fáciles de hacer y puedes hacerlos literalmente de lo que se te ocurra. Aquí te dejamos una receta de unos polos muy ricos y fáciles de hacer.

Ver más

Bowl de desayuno piña y matcha

Hay posibilidades infinitas para un bowl de desayuno, pero aquí os dejamos una receta que podemos hacer desde casa.

Ver más

Smoothie de tomate

Este es el smoothie más sorprendente y delicioso que vas a probar, hecho con nuestro granini de tomate.

Ver más

Galletas saludables de calabaza y granini naranja

Puedes hacer diferentes versiones, para esta ocasión hemos usado nuestro granini de naranja, pero puedes ponerle el de melocotón o piña, por ejemplo.

Ver más

Bowl green smoothie

Con nuestro granini melocotón aportamos un toque dulce y fresco a este bowl de frutas. El toque de los Toppings es fundamental: semillas tostadas, frutos secos... aportarán el toque crujiente, para que tu estómago trabaje y te ayudarán con la sensación de saciedad.

Ver más

Smoothie de melocotón y fresas

Desayuno express en forma de batido con granini de melocotón. Disfruta de un batido rico en vitaminas, buenísimo y con aporte extra de proteína.

Ver más

Desayuno de kiwi y avena

Os traemos un bowl de desayuno: Avena nocturna súper cremosa con un toque de granini. Es un desayuno delicioso que, además de ser muy rico en vitaminas, ayuda a tu sistema inmunitario y te ayudará a empezar el día con ¡TODA LA ENERGÍA!

Ver más

Helado de mango y coco

Para los que se atreven a tomar helado durante todo el año. Helado vegano casero de alto nivel.

Ver más

Bowl granini de piña y avena

Hay posibilidades infinitas para un bowl de frutas, pero aquí os dejamos una receta que podemos hacer desde casa con nuestro granini piña que le da un toque de lo más especial.

Ver más

Bowl granini de naranja y fresas

Hay posibilidades infinitas para un bowl de frutas, pero aquí os dejamos una receta que podemos hacer desde casa y cargada de Vitamina C gracias a nuestro granini Naranja.

Ver más

Bowl granini de naranja y fresas

Hay posibilidades infinitas para un bowl de frutas, pero aquí os dejamos una receta que podemos hacer desde casa y cargada de Vitamina C gracias a nuestro granini Naranja.

Ver más